Fundamentos de Programacion
Nota: Temario de Fundamentos De Programación
Nota: La primera actividad de la clases en esta
Clase vimos las definiciones de
¿Que es una computadora?
¿Que es un navegador?
¿Que es el Internet?
y vimos las palabras claves para definir cada concepto
Nota: Aquí vimos los SW de base y los SW de aplicación y también vimos los pasos ah usar en el lenguaje de programación los cuales son:
a) Entender el problema a resolver
1.- Identificar datos de salida
2.- Identificar datos de Entrada
3.- Identificar Operaciones
b) Plantear solución en un algoritmo
1.- Dibujado
2.- Narrado
3.- Escrito por lenguaje de programación
c) Transformar a Leng. Maquina (Compilar)
d) Ejecutar
Nota: La maestra nos explico una tipo linea de tiempo describiendo lo que hacen actualmente los desarrolladores y acerca de JAVA
Nota: Dimos continuidad a la clase pasada acerca de solucionar problemas mediante una computadora
Nota: Los pasos para solucionar un problema por computadora
Nota: Calculamos el área de un terreno en forma de pentágono
Nota: La maestra nos explico los tipos de clases que existe en UML el lenguaje unificado de modelado
Nota: La clase de Hoy vimos como resolver el problema del terreno mediante un tipo de clase
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)









No hay comentarios:
Publicar un comentario