Fundamentos de Programacion


Nota: Temario de Fundamentos De Programación
 Nota: La primera actividad de la clases en esta
Clase vimos las definiciones de
¿Que es una computadora?

¿Que es un navegador?
¿Que es el Internet?

y vimos las palabras claves para definir cada concepto
 Nota: Aquí vimos los SW de base y los SW de aplicación y también vimos los pasos ah usar en el lenguaje de programación los cuales son:
a) Entender el problema a resolver
          1.- Identificar datos de salida
          2.- Identificar datos de Entrada
          3.- Identificar Operaciones
b) Plantear solución en un algoritmo
          1.- Dibujado
          2.- Narrado
          3.- Escrito por lenguaje de programación
c) Transformar a Leng. Maquina (Compilar)
d) Ejecutar

  Nota:  La maestra nos explico una tipo linea de tiempo describiendo lo que hacen actualmente los desarrolladores y acerca de JAVA
  Nota: Dimos continuidad a la clase pasada acerca de solucionar problemas mediante una computadora
  Nota: Los pasos para solucionar un problema por computadora
  Nota: Calculamos el área de un terreno en forma de pentágono
  Nota: La maestra nos explico los tipos de clases que existe en UML el lenguaje unificado de modelado
 Nota:  La clase de Hoy vimos como resolver el problema del terreno mediante un tipo de clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario